De lunes a viernes a las 13:30hs.
Julio Chávez: "Elijo manifestar mi punto de vista y no ser invitado a un cumpleaños"

Julio Chávez: "Elijo manifestar mi punto de vista y no ser invitado a un cumpleaños"

El actor reestrenará el unipersonal "Yo soy mi propia mujer" y habla sobre cómo es la experiencia de actuar y dirigir al mismo tiempo.

El próximo 5 de agosto, a las 20 hs en el Metropolitan y, por tercera vez, en Buenos Aires, Julio Chávez se volverá a subir a los escenarios con el unipersonal Yo soy mi propia mujer, una obra que le presenta un doble desafío, ya que es el protagonista de la ficción y también el director. Sobre cómo se lleva con él mismo, el actor asegura que "se hace mucho caso" y que su personalidad le da el gusto de tomarse estos permitidos. Además, un repaso por la trayectoria del artista que participó de grandes ficción como "El Puntero", "Tratame bien" y "Farsantes", entre otros. 

"Desde hace muchas décadas me tomé con seriedad a mi mismo, de manera que cuando yo me pido algo estoy obligado a hacerlo. Fui muy director de mí y soy un apasionado de nuestro oficio y me ha apasionado el trabajo del director. Me formó para hacerlo y me gusta prestar servicio para los que son", agrega Chávez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Día de la Pachamama: cuál es el destino de los signos en 2022

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver