De lunes a viernes a las 13:30hs.
tamara paganini

Exclusivo | La palabra de Tamara Paganini tras la detención de Marcelo Corazza

La ex Gran Hermano se pronunció sobre la situación de Corazza, quien fue detenido por corrupción de menores.

Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, fue detenido este lunes, en el marco de una investigación sobre corrupción de menores. 

Según trascendió, personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad realizó seis allanamientos por este caso de "corrupción de menores". Los procedimientos se dieron en simultáneo en diferentes viviendas de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y en el interior del país.

Marcelo estuvo trabajando durante la noche del domingo en la Gala de Eliminación, en la que se fue Romina Uhrig, ya que es él quien acompaña a los participantes desde su salida de la casa hasta el estudio donde los reciben Santiago del Moro y los familiares, en la localidad bonaerense de Martínez. 

TE PUEDE INTERESAR: Atacan brutalmente a una docente por no aprobar a la hija

En ese sentido, Tamara Paganini, quien fue su compañera en el reality, se pronunció en Todas las Tardes y explicó: "Me voy a llamar al silencio. Por respeto a Marcelo, porque lo adoro. No voy a opinar más. Quiero saber cómo está él, nada más. Esperar que esto se resuelva pronto. No lo puedo creer".

Y agregó: "Sí, es verdad, que uno nunca sabe quién tiene sentado al lado. No sé. No soy psicóloga. Con todo el amor del mundo". 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver