De lunes a viernes a las 13:30hs.
Jay Mammon

Caso Corazza: una víctima denunció por abuso a Jey Mammón

Una de las víctimas de abuso del caso que involucra a Marcelo Corazza, aseguró que Jay Mammon abusó de él cuando tenía 14 años y el conductor 32.

Día a día el caso de pedofilia que involucra a Marcelo Corazza continúa abriéndose y visibilizando distintas redes de corrupción de menores. Ahora, una de las víctimas aseguró que cuando tenía 14 años, fue abusado por el conductor Jey Mammón que en ese momento tenía 32.

En diálogo con Maju Lozano, el abogado de Lucas Benvenuto explicó que en 2008, él defendió a la víctima cuando realizó una denuncia que terminó con la condena a un profesor de música.

Te puede interesar: Ulises Jaitt: "Corazza va a contar mucho menos de lo que sabe".

El defensor relató que, en la Cámara Gesell que hizo durante ese proceso, Lucas contó varios abusos que sufrió, tanto intrafamiliares como otros, y explicó que, en base a esta investigación "tenemos la semilla de este caso que acaba de explotar".

El letrado también se refirió a una denuncia que hizo Benvenuto en forma particular y que prescribió. En este caso, el abogado no participó, pero está al tanto que es contra Jay Mammón.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver