De lunes a viernes a las 13:30hs.
nnn

Cómo repartir los gastos en la pareja y que nadie salga perdiendo

Para evitar malos entendidos y que la convivencia no se complique, revisamos las mejores estrategias para repartir los gastos.

La vida es pareja tiene muchos condimentos y uno de los más picantes es el de la economía. para aprender a gestionarla sin que nadie salga dañado Julieta Caminetsky propuso hacemos la pregunta: "¿ Lo quiero o lo necesito?". "Está perfecto darse un gusto, si eso no supera tu presupuesto", explicó y señaló la importancia de estar atentos a los gastos cotidianos y pequeños, conocidos como "gastos hormiga".

Sobre este tema, una pareja de 3 años contó que algunos gastos los manejan en común. "Si hay que pagar servicios lo hacemos mitad y mitad", dijeron y agregaron que "cada uno maneja su plata y si quiere un gusto se lo compra".

Te puede interesar: La abuela de fierro: tiene 89 años y entrena todos los días

La especialista también recomendó tener plata invertida y de allí ir retirando. En el mismo sentido, sugirió pagar las cuentas al día del vencimiento. Sobre todo, explicó que hablar es importante para no terminar ejerciendo violencia económica.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver