De lunes a viernes a las 13:30hs.
clota

Clota, la "vaca perro" de Villa General Belgrano: una estrella de TikTok que se ganó internet

El animal fue rescatado hace 12 años tras caer de una montaña y se volvió famosa por su comportamiento similar al de un perro, respondiendo a su nombre y poniéndose feliz cuando llegan a visitarla.

Facundo Aguilera, un joven cordobés de 22 años, lleva siempre la ternura a las redes sociales con su peculiar relación con Clota, una vaca muy especial que se comporta de manera similar a un perro. Su cuenta de TikTok, @facuaguilera_ok, cuenta con miles de seguidores que siguen las travesuras y la alegría de Clota.

La historia de Clota comenzó hace 12 años, cuando Facundo y su padre la encontraron a un costado de la ruta en la zona Dique Los Molinos. La pequeña vaca, con fracturas expuestas en las patas traseras, tenía solo un mes de vida. Decidieron rescatarla y llevarla a casa, convirtiéndose en parte de la familia Aguilera.

TE PUEDE INTERESAR: La inquilina le reclama 3 millones de pesos y la dueña se atrinchera para sacarla

Clota, que pesa alrededor de 600 kilos, responde a su nombre y muestra entusiasmo cuando reconoce el ruido de los coches de sus visitantes. Su comportamiento juguetón y afectuoso ha cautivado a los seguidores de TikTok, convirtiéndola en una verdadera estrella en las redes sociales.

Mirá el video.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver