De lunes a viernes a las 13:30hs.
Nos preparamos para comer en los MF

¡Aprendemos buenos modales para la ceremonia de los Premios Martín Fierro!

El equipo del programa se prepara para lucirse en la gala del domingo y para eso llamó a expertos en protocolo y ceremonial

Todas las Tardes está nominado a los premios Martín Fierro que se llevaran adelante este próximo domingo desde el Hotel Hilton y será transmitido por Telefe. La cuenta regresiva comenzó y el equipo llamó a Rubén Gavaldá y Castro, profesor de Ceremonial y Protocolo para que les comparta sus conocimientos de cómo comportarse en la esa para no hacer papelones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  "Me están rompiendo la casa": el blooper de un cámara en medio de la nota con Silvina Escudero

"Lo primero es la naturalidad a plomo, una señora, sabes que te están enfocando y que tenés que estar preparado para cuando ponche la cámara. Sugerencia, podés comer cuando alguien está dando un discurso o cuando se va a la pausa", destaca el experto en el tema. 

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver