De lunes a viernes a las 13:30hs.
Hablamos con el actor sobre su presente laboral y los proyectos que tiene a futuro

Joaquín Furriel: "Vengo de unas semanas fascinantes que no me lo puedo creer"

Hablamos con el actor sobre su presente laboral y los proyectos que tiene a futuro

Actualmente el actor se encuentra haciendo en el teatro la comedia Ella en mi cabeza, junto a Florencia Raggi y Roberto Castro. Cada vez que sube al escenario y reza el guión, recibe aplausos y muestras de cariño de todo tipo por parte del publico que premia el trabajo de un actor que tiene un recorrido único como Joaquín Furriel. "Es muy hermoso lo que se vive en cada escena y creo que nos debíamos esto después de la pandemia", dice el artista. 

El galán viene de celebrar un muy buen inicio de 2022, no solo por la obra que protagoniza actualmente sino también porque hace unos días se coronó con un Premio Platino por su personaje en la serie El Reino. Consultado sobre cómo vive este presente exitoso, confirma: "Siento que que cada tren eléctrico que tome, el conservatorio, el esfuerzo, toda esa consecuencia de trabajo de alguna manera me fue entrenando para los momentos lindos", dice Furriel. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Aprendemos buenos modales para la ceremonia de los Premios Martín Fierro!

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver