De lunes a viernes a las 13:30hs.
Betina O' Connell nos cuenta cómo vive la vuelta de "Ricos y famosos" a la pantalla de El Nueve

Betina O' Connell nos cuenta cómo vive la vuelta de "Ricos y famosos" a la pantalla de El Nueve

La exitosa telenovela transformará tus tardes con la historia de amor que impactó a los televidentes a fines de los 90.

"No lo puedo creed, de verdad. Pasaron 25 años desde que lo hicimos y yo estuve en las dos", dice la actriz Betiana O' Connell en el living con Maju Lozano. Es que fue ella quien se puso en la piel de "Trini", la íntima amiga de Valeria, protagonizado por Natalia Oreiro y asegura que le cuesta hacer memoria de muchas escenas pero que fue una época "muy especial" en su vida. 

Es que el motivo de la invitación tiene que ver con que vuelve a la pantalla de El Nueve la exitosa ficción protagonizada por Natalia Oreiro y Diego RamosRicos y Famosos fue emitida entre el 6 de enero de 1997 y el 30 de diciembre de 1998, en dos temporadas. Estará al aire a partir de este próximo 30 de mayo a las 15Hs e irá de lunes a viernes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un reversión que florece recuerdos de una novela icónica de Natalia Oreiro

Aborda la historia de amor de Valeria (Oreiro) y Diego (Ramos) que se enamoraron sin saber del enfrentamiento entre sus familias. Luciano Salerno (Oscar Ferreiro), padre de Diego, le tiende una trampa a Alberto García Méndez (Antonio Grimau), padre de Valeria, cuando provoca que lo procesen por estafa, sospechoso de quedarse con el dinero de los ahorristas de un banco. Es así que ambas familias quedan irremediablemente enemistadas y el amor de los jóvenes deberá superar varios obstáculos. 

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver