De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Asumió Sergio Massa como ministro de Economía pero los aplausos eran para Moria Casán!

¡Asumió Sergio Massa como ministro de Economía pero los aplausos eran para Moria Casán!

La diva estuvo en la ceremonia de asunción y no se pudo sacar de encima los flashes que debía ser para su yerno

El día miércoles, se llevó adelante la asunción del nuevo y flamante ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, el político toma las riendas de este sector en medio de un contexto complejo. Aunque hubo varios invitados en la esperada jura, todas las miradas se las llevó, por supuesto, Moria Casán que no se quiso perder la asunción de su yerno y por eso acompaño a su actual esposo, Fernando “Pato” Galmarini, papá de Malena. 

"Bueno, he venido con mi boca tapada con la bandera argentina. O sea, yo tengo un gran poder de oratoria y mi bandera tapando mi boca lo dice todo", le dijo la One a Página 12. Y agregó: "No hay nada que hablar. (Esto es) Apoyo logístico, lo apoyo con todo. Los top 3: fuerza, energía, resiliencia y a sacar mentes anquilosadas. Para adelante."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Lali Espósito mandó al frente a Mau y Ricky Montaner por ser infantiles!

Hace unas semanas y tras conocerse la decisión de Alberto Fernández para la conducción del ministerio, la artista no tuvo pudor en compartir la felicidad de la decisión del Presidente con sus seguidores. "Que sea por el bien de la ARGENTINA, país al que amamos!!! Congratulations a la flia MASSA-GALMARINI #Aguante @SergioMassa tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!!!", había expresado en redes sociales en Twitter.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver