De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Desde Ibiza, Wanda Nara confirmó que lleva a juicio a la empleada que la escrachó en los medios!

¡Desde Ibiza, Wanda Nara confirmó que lleva a juicio a la empleada que la escrachó en los medios!

La rubia publicó un comunicado en redes donde asegura que está dolida por la traición de Carmen

 

Cansada de los constantes escraches de su empleada Carmen, Wanda Nara no tuvo problema en pausar sus lujosas vacaciones en Ibiza, para manifestar un duro publicado en donde asegura que llevara el tema con abogados. “En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por las Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores’, y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de la comunicación les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, explicó la esposa de Mauro Icardi. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lola Cordero reveló que una famosa periodista "volcó en el baño" de los Martín Fierro

Además, aprovechó para aclarar que Carmen “ha permanecido voluntariamente en dicho país” y durante su estadía recibió “atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también la 4 dosis de vacuna covid” que demuestran que jamás “fue abandonada”, como habían trascendido los rumores en diferentes medios.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver