De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Acusan a Mariano De La Canal de haber plagiado su historia del perro que lo mordió!

¡Acusan a Mariano De La Canal de haber plagiado su historia del perro que lo mordió!

El fan de Wanda supo como hacerse viral, pero denuncian que se copió la idea de una usuaria de Tik Tok.

El mediático que saltó a la fama como "el fan de Wanda" en Showmatch, Mariano De La Canal, se hizo viral en los últimos días luego de que contara la insólita historia de por qué decidió dejar de ser vegano. 

"La verdad que militaba para todo eso, el veganismo, el vegetarianismo, todo eso, pero me mordió un perro en la calle y dije: '¡Wow!, yo me estoy esforzando un montón por ellos y viene uno de su manada y me muerde'. Entonces, me fui a comer una hamburguesa. Y ahí estoy engordando de nuevo", explicó el mediático.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los preocupantes detalles de la separación de L-Gante y Tamara Baéz: ¿infidelidad y violencia?

Pero ahora, varios usuarios de redes sociales comentaron que el mediático le había copiado la frase a una tiktoker española que había experimentado una situación parecida. “Nadie se copia de nada. Quizás fue el mismo perro”, dijo De La Canal entre risas, y acotó: “No lo vi (el video de la tiktoker), pero es un poquito de humor, nada de tragedia. Es verdad (lo que le pasó con el perro), yo no miento”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver