De lunes a viernes a las 20.30hs
¡El momento de tensión de Silvestre al aire!

¡El terrible momento de tensión de Silvestre al aire!

El cantante habló sobre la complicada relación con sus hijos y un mensaje paralizó la nota.

Parece que Silvestre se reencontró con sus hijos tras estar 8 años distanciado de ellos y fue a Nosotros a la mañana a contar muy felizmente su reencuentro. Sin embargo, protagonizó un incomodísimo momento cuando llegaron al estudio algunos mensajes por parte de sus hijos que contradecían los dichos del invitado.

“Retomamos el diálogo, estuve con ellos hace dos días. Conocí a mi bisnieta, Rebeca, vi a mi nieta, que hace tiempo que no la veía y está divina; están todos divinos. También me reencontré con el mayor, con Sebastián, y me acabo de enterar que tengo dos nietas, que una es actriz y la otra cantante”, dijo el cantante, aunque fue interrumpido por Carlos Monti. “¿Estás seguro de que está bien la relación? Porque me están entrando mensajes de Alfonso y Jimena (dos de sus hijos) y no dicen lo mismo”. “Bueno, ellos son libres de decir lo que quieran”, respondió Silvestre sorprendido por los mensajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Beto Casella la rompió en el reality de Wanda Nara?!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver