De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Echaron a Leticia Brédice de una obra de teatro!: "Fue bochornoso"

¡Echaron a Leticia Brédice de una obra de teatro!: "Fue bochornoso"

Se trata de la comedia que protagonizarán Luciano Castro, Pablo Rago y Natali Pérez en Mar del Plata.

Según informó la periodista Laura Ubfal, se habría destapado un tremendo escándalo con el elenco de la obra El Divorcio, que se preparaba para ser el primer estreno de la temporada de verano en Mar del Plata. Hasta hace poco tiempo, el elenco estaba conformado por Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Leticia Brédice.

“Fue decisión del director, Nelson Valente, y de la producción: le pidieron a Leticia que deje el elenco”, reveló Ubfal, quien habría confirmado que la actriz fue protagonista de una situación incómoda: se habría “calentado” y mostrado una parte de su cuerpo. En ese contexto, habría habido un conflicto entre el director y la actriz, que ahora quedó desvinculada del proyecto y será reemplazada por Carla Conte. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Juana Viale se quedó con los almuerzos de Mirtha Legrand!

Por su parte, la conductora Flor de la V agregó: “Me dicen que tuvieron problemas internos. Se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje. Fue bochornoso”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver