De lunes a viernes a las 20.30hs
¡"Aguante la revolución de las viejas": Moria Casan revoluciona las redes con su figura real!

¡"Aguante la revolución de las viejas": la figura real de Moria Casan es furor en las redes!

La One lució una bikini en el cumpleaños de su hija Sofía Gala Castiglione donde se veía la cicatriz de su cesárea

El aniversario número 36 de su hija, la actriz, Sofía Gala Castiglione, fue la excusa perfecta para que Moria Casan vuelva a hacer de las suyas y demuestre que el paso del tiempo en el cuerpo de la mujer, es un tema que siempre genera polémica en los medios. “Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofía. Video sin filtro, aguante la revolución de las viejas”, escribió en el post que le dedicó a su heredera. Por supuesto que a la diva le llegaron decenas de mensajes festejando sus declaraciones. 

“En este nuevo año de tu vida, amada Sofía, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida, para reorientarla y siento que en tu cumpleaños le doy un nuevo comienzo a mi vida”, agregó la One. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Quiero ganar el tercero: Argentina 1985 nominada al Oscar y todos nos volvemos a ilusionar!

Hace unos días, la conductora había sido noticia por reaccionar contra una usuaria de Twitter que la criticó por una foto donde se la ve a la One en bikini en la playa Bristol, de Mar del Plata. “Tápese, señora Moria Casán. Ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, escribió la mujer junto a unos emojis vomitando. “Me amo. Tapate vos, imbécil que gastás una picture en mí”, fue la respuesta de la lengua karateca. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver