De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Edith Hermida mendiga hogar en New York!: “Está contando las monedas”

¡Edith Hermida mendiga hogar en New York!: “Está contando las monedas”

La Chiru está más chiruza que nunca.

Nuestra panelista Edith Hermida se fue de vacaciones con su hija menor, Amparo, su hermana y sus sobrinos a Nueva York, Estados Unidos. No obstante, teniendo en cuenta el valor del dólar, la Chiruza estaría complicada económicamente, por lo que estaría rebuscándose la forma de ahorrar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los abruptos cambios que realizará Esmeralda Mitre en La Nación

"Sabemos que está en la ruina y viene sacando cuentas porque no tiene un peso para seguir con el viaje", contó Rodrigo Lussich. Lo que más llamó la atención de los Socios del Espectáculo, es que la panelista se va a hospedar en la casa de una fan de Bendita. "Solo quiero decirles que ustedes le dan una connotación negativa que no es tal. A mí me parece muy divertido quedarme en la casa de un seguidor de Bendita, que es argentino-mexicano y todas las noches mira el programa por YouTube, habla con nuestras frases y le encanta lo que hacemos", explicó la Chiru.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver