De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Alfa encaró a Carmen Barbieri en vivo!: "Sabés cómo te como esa..."

¡Alfa encaró a Carmen Barbieri en vivo!: "Sabés cómo te como esa..."

El ex hermanito le tiró onda a la conductora y ella le contestó: "Tenemos una cita pendiente".

Desde que salió de la casa de Gran Hermano hace un par de semanas, Alfa anduvo tiroteando a lo loco y se chamuyó a Nancy Pazos, Laura Ubfal, Georgina Barbarossa y ahora también a Carmen Barbieri.

"Siempre soñé tener al lado una sola mujer, respetarla, quererla, cuidarla y compartir todo”, empezó contando Walter cuando Estefi Berardi le preguntó si tomaría un café con Barbieri, y lanzó sin filtro: “Podría ser. Sabés cómo te como esa boquita de pato”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Shakira salió a hablar!: "Hay un lugar en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras"

“Escuchame, Alfa. ¿Soy tu tipo? Me parece que tu tipo es más Georgina Barbarossa que yo”, le respondió Carmen, a lo que él contestó: “No me pongas en ese aprieto". “A mí me gustás. Sos un tipo divertido, pero no sé si como pareja. Tal vez como amigo”, tanteó la conductora, por lo que el ex hermanito le aseguró: “Como pareja soy el mejor del mundo. Cocino, te acompaño, soy atento. Lo malo es que soy muy celoso”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver