De lunes a viernes a las 20.30hs
La venganza de Jorge Rial: el conductor no tendrá piedad con Luis Ventura y Karina Mazzocco

La venganza de Jorge Rial: el conductor no tendrá piedad con Luis Ventura y Karina Mazzocco

El papá de Morena Rial iniciará acciones legales contra sus colegas por hablar de sus conflictos personales en televisión

"Van a haber dos carátulas distintas: una por calumnias e injurias y otra por daños y perjuicios. El abogado Bernardo Beccar Varela se va a encargar de la parte civil y Gabriel Iezzi en la parte penal", disparó la primicia Martina Raya, en el ciclo Toda la Vida. Parece que Jorge Rial ya se siento mejor y promete venganza contra aquellos que se metieron en la interna que tiene con su hija mayor, Morena. Luis Ventura y Karina Mazzocco, los primeros en la lista. 

“No se descarta que Rial amplíe la denuncia y que caigan más nombres, van a estar investigando específicamente qué se dijo en cada programa y quién lo dijo”, agregaron algunos medios, dando a entender que puede que caigan otros periodistas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Francella se refirió al cruce con Érica Rivas por el regreso de "Casados con Hijos"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver