De lunes a viernes a las 20.30hs
¡A qué costo!: Mirtha Legrand vuelve a la tele pero compite con su heredera, Marcela Tinayre

¡A qué costo!: Mirtha Legrand vuelve a la tele pero compite con su heredera, Marcela Tinayre

La diva de los almuerzos confirmó su llegada a la pantalla de El Trece pero se mostró disgustada porque la hacen competir con "Polémica en el Bar", el programa que tiene a su hija como conductora

Una de cal y una de arena. Después de varias idas y vueltas, negociaciones y rumores, Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la televisión. La conductora se prepara para regresar a El Trece con sus clásicas mesas llenas de famosos. Sin embargo, la diva se mostró bastante disgustada cuando contó que competirías con su hija, Marcela Tinayre, ya que Polémica en el Bar sale en la misma franja horaria. 

“Es raro, nunca me pasó. Me tomó de sorpresa”, dijo respecto a tener que compartir el rating con su heredera. Por el lado de la mama de Juana Viale, la noticia tampoco fue muy bien recibida. “Yo sabía que en algún momento íbamos a cambiar de horario desde que firmé el contrato con Kuarzo y América. Ahora Marcelo empieza el lunes y por eso nos mudamos a los sábados, a las 22.30, con un programa de una hora y media, y los domingos a las 13″, comentó la semana pasada desde la mesa de Polémica en el bar. Y, un poco en broma y otro poco en serio, advirtió: “No. No vamos a almorzar. Soy la dueña del bar y va a haber copetines. No se hagan esa fantasía. Me niego rotundamente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tomás Holder se sacó con los panelistas de Intrusos: "Le gusta arruinar vidas"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver