Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00

Soltada de mano
29 de octubre de 2025
Nancy Pazos volvió al ojo del huracán mediático tras sus declaraciones sobre su exmarido Diego Santilli, a quien acusó de ser “una mala influencia” para sus hijos. Pero esta vez, la respuesta no vino de él, sino de su propio hijo, Nicanor, quien publicó un fuerte mensaje en redes sociales elogiando a su padre y marcando distancia con su madre.
“El laburo y la dedicación hablan por vos”, escribió el joven, generando una ola de comentarios y lecturas entre líneas que no dejaron bien parada a la periodista.
Por si fuera poco, Pazos también se cruzó con Robertito Funes Ugarte, luego de que el conductor respondiera con dureza a sus dichos. “Es una pobre persona”, lanzó Nancy, y Robertito, lejos de quedarse callado, le retrucó: “Lo que dijo fue de muy mal gusto. No pienso caer en eso”.
Entre acusaciones cruzadas, viejos rencores y egos heridos, la polémica dejó en claro que en el show del prime time no hay tregua: todos quieren tener la última palabra, incluso si eso implica pelearse en cámara y por redes a la vez. Y mientras tanto, los espectadores disfrutan, como siempre, de esta telenovela política versión Bendita TV.
Podés seguirnos en nuestras redes sociales:
#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar















