Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00
bodas

Bodas de oro, las pelotas

Doña, cuando pensaba que ya lo había visto todo, aparece Pinamar y dice “agarrame el micrófono”. Una pareja que soñaba con festejar sus 50 años de casados el próximo 31 de enero terminó con el brindis en pausa y la paciencia en terapia intensiva.

El salón elegido, “Los Camarones”, había sido reservado y pagado en su totalidad allá por septiembre, con meses de anticipación y la ilusión intacta. Todo parecía encaminado para celebrar las bodas de oro como corresponde: familia viajando desde Buenos Aires, amigos confirmados y el cotillón listo.

Pero… plot twist. El lugar les avisó que necesitaban la fecha porque ese mismo día se realiza el recital de Las Pelotas y la organización del show requiere el espacio. Resultado: a la pareja le pidieron que, amablemente, cambie el día de su fiesta de 50 años de amor. Sí, leyó bien.

Según explicaron, reprogramar es imposible: pasajes comprados, gente que se pidió vacaciones y una celebración armada hasta el último detalle. Lo que iba a ser un festejo histórico terminó convertido en un “¿me estás cargando?”.

En redes y charlas de café ya se instaló la pregunta del verano: ¿qué pesa más en Pinamar, medio siglo de matrimonio o un recital? Mientras tanto, la pareja espera una solución… y Las Pelotas, sin querer queriendo, quedaron en el centro del quilombo.

Podés seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram 

X

#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver