De lunes a viernes a las 20.30hs
¡La China Suárez es la que labura, mientras Benjamín Vicuña se la pasa viajando!

¡La China Suárez es la que labura, mientras Benjamín Vicuña se la pasa viajando!

Parece que el descargó realizado hace unos días por la actriz también iba referido al padre de dos de sus hijos

Días movidos son los que vive la China Suárez luego de que los medios hablen constantemente de su vida privada. Cansada de algunos informes del equipo de LAM, hace unos días decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram y disparó para todos lados, incluso algunos palitos para Benjamín Vicuña, el papá de Magnolia y Amancio que actualmente vive un intenso romance con  Eliane Sulichin, a quien la lleva de viaje cada dos por tres. 

Luli Fernández quien pudo llevar un poco de claridad al asunto. En Socios del espectáculo sumó información de un futuro viaje que tiene planeado el chileno junto a la amiga de Pampita. Aunque aún no se sabe cuando, trascendió que se irá junto a Sulichin a África para hacer “un safari de jirafas”.Sí, a la China la enoja el tema de los viajes que charle de Benjamín, porque se va a conocer África con Eli Sulichin”, remarcó la periodista. 

TAMBIÉN TE PUEDO INTERESAR: ¡Todos los famosos se están yendo a Uruguay!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver