Todos los sábados y domingos a las 18hs
Bejamín Vicuña, sobre el futuro profesional de su hijo Bautista: "Lo dejo absolutamente libre"

Bejamín Vicuña, sobre el futuro profesional de su hijo Bautista: "Lo dejo absolutamente libre"

El actor chileno reveló qué le gusta a su hijo mayor y, además, habló de cuestiones muy personales.

En el aire de Implacables, tuvimos el agrado de charlar con el prestigioso actor de cine, teatro y televisión, Benjamín Vicuña.

En un mano a mano muy interesante, la estrella chilena habló sobre su nuevo proyecto laboral, la serie de ficción "El primero de nosotros". "Estamos felices con el éxito, esta serie la hicimos en condiciones muy difíciles, en pandemia. Estamos disfrutando de la compañía del público, es una celebración con muchos méritos. Es un proyecto con 'huevos', un proyecto que se mete en una zona incómoda, pero finalmente habla del amor, de la vida", señaló él.

TE PUEDE INTERESAR: Mirtha Legrand: "Todos tienen que renovarse menos yo"

"Mi hijo Bauti (Bautista Vicuña Ardohain) me tiene loco, es un chico maravilloso, solidario, generoso, líder. Aprendo de él todos los días", comentó Benjamín, sobre su hijo mayor, quien ya está transitando la etapa de la adolescencia.

En esa línea, reveló que ya se inclina por el oficio de las artes escénicas: "Ya está tirando sus primeros en la actuación. Lo dejo absolutamente, puede ser lo que quiera. Quiso ser futbolista de más chico, después youtuber y ahora está medio coqueteando con la actuación. Yo sería un papá absolutamente dichoso que él pueda continuar un camino y armar ahí algo en familia", sumó, muy contento por él.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver