Todos los sábados y domingos a las 18hs
Gabriel Schultz en Implacables

Gabriel Schultz: "Me gusta más hacer reír"

El comunicador pasó por el living de Implacables y habló de su flamente presente laboral.

En el aire de Implacables, recibimos en nuestro living al querido periodista y conductor de radio y TV, Gabriel Schultz.

En un mano a mano muy interesante, el comunicador argentino habló de su presente laboral en los medios. "Ser panelista me hizo volver a mis orígenes de periodista", comentó. Asimismo, también destacó que comparte aire radial con la conductora Laurita Fernández. "A Laurita la contacté por redes para hacer radio juntos ... Nos divertimos mucho a la mañana en el programa. Es un programa muy amable", comentó en ese momento de la entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Bejamín Vicuña, sobre el futuro profesional de su hijo Bautista: "Lo dejo absolutamente libre"

Por otro lado, se refirió a todos los trabajos que ha tenido en su amplia carrera artística y se detuvo en hablar de la inestabilidad, puesto que muchos proyectos han durado poco tiempo al aire. "Todos los años estoy con esa incertidumbre de '¿tendré laburo el año que viene?' ... Estuve cinco años sin volver a la televisión, sí como invitado, pero pensé que se me había terminado para siempre. Hasta que llegó Jey (Jey Mammón) con Los Mammones. Pero bueno, son las reglas del juego", dijo.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver