Todos los sábados y domingos a las 18hs
Marley reforzó su deseo de ser papá por segunda vez: "Me gustaría que fuera una nena"

Marley reforzó su deseo de ser papá por segunda vez: "Me gustaría que fuera una nena"

El destacado conductor anticipó sus ganas e incluso qué nombre para niña se le pasó alguna vez por la cabeza.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de dialogar con el prestigioso conductor de televisión, Marley (Alejandro Wiebe).

En un mano a mano muy interesante, la estrella argentina habló de su flamante presente laboral en TV. "Estoy trabajando un montón, haciendo 'La Voz'. Hay cifras de rating que no esperábamos para esta época de la televisión", destacó él.

TE PUEDE INTERESAR: Bejamín Vicuña, sobre el futuro profesional de su hijo Bautista: "Lo dejo absolutamente libre"

Por otro lado, hizo hincapié en sus ganas de volver a ser papá, destacando que le encantaría que su hijo Mirko pudiera tener una hermanita. "Está la intención, pero no hay embarazado, falta todavía. La idea es esa. Hablándolo, él tiene ganas porque ve que el resto tiene hermanos o hermanas", precisó Marley, muy emocionado.

"Me gustaría que sea una nena, la experiencia sería muy distinta a la de tener un varón. No sé cómo voy a hacer los peinaditos, todo ese tipo de cosas. Pero bueno", sumó, reforzando la idea de que quisiera tener una hija. Luego, continuó sobre el posible nombre: "Cuando fue Mirko, tenía pensado 'Mirko' y 'Milenka', eran los dos que tenía. Pero bueno, veremos si será ese u otro. Toda la vida quise ser padre, era lo que yo deseaba".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver