Todos los sábados y domingos a las 18hs
p

Pachu Peña: "Quiero volver a tocar la batería"

El humorista habló sobre su papel en la película "Lennons" y su pasión por la música.

El próximo 5 de octubre, llega a los cines "Lennons", una película que narra una ficticia estafa relacionada con un supuesto show de John Lennon en Argentina. Este engaño desencadena una serie de venganzas en el mundo del rock argentino. El elenco de la película que incluye a Pachu Peña, el reconocido humorista, quien recientemente compartió algunos detalles sobre su participación en el film y su profundo amor por la música.

Pachu Peña, habló con Implacables sobre su conexión con la música: "Creo que volvería a tocar la batería. Teníamos una banda cuando estábamos en VideoMatch con Claudio Villlaruel, Flavio Nazal, Fede Ruíz, y Carlitos Sturze. Era divertido, pero se necesita tiempo y no es fácil, incluso tener una conversación técnica es complicado", comentó Peña cuando se le preguntó sobre su relación con la música.

Te puede interesar: Juan José Campanella, el prestigio de un gran director en Implacables

El humorista expresó su entusiasmo por el estreno de Lennons: "Esperamos que 'Lennons' sea un gran proyecto. Estoy feliz y expectante por este estreno. Este es un proyecto que presenta una banda sonora excepcional", añadió.

Además, Pachu Peña reveló su profundo amor por Los Beatles: "Soy un gran fanático de Los Beatles, y cada vez que hablo de ellos se me pone la piel de gallina", afirmó con entusiasmo.

Peña también compartió su actitud positiva hacia su carrera y su relación con el público: "Cuando estoy frente a la gente, sonrío con ellos. Sé que vivimos tiempos difíciles en Argentina, pero disfruto lo que hago, y cuando me llaman para colaborar en un proyecto, me siento halagado y disfruto cada momento", concluyó el humorista, emocionado por el próximo estreno de "Lennons".

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver