Todos los sábados y domingos a las 18hs
Eleonora Wexler sobre los besos en ficción: "No tuve ningún galán con mal aliento"

Eleonora Wexler sobre los besos en ficción: "No tuve ningún galán con mal aliento"

La destacada actriz habló de sus inicios en el medio artístico y se detuvo a recordar aquellos besos que dio interpretando un sinfín de personajes.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de recibir en nuestro living a la prestigiosa actriz de cine, teatro y televisión, Eleonora Wexler.

En un mano a mano muy interesante, la estrella argentina recordó cómo fueron sus inicios en el medio artístico. "Tuve la posibilidad de ir a un casting a los ocho años y de haber quedado seleccionada", destacó ella.

En esa línea, recordó cómo fue que decidió inclinarse por las artes escénicas: "Tenía algo adentro, lo vibraba desde muy chica. Había algo muy claro de que me gustaba actuar, el escenario, personificar, cambiar las voces. Hacía cualquier cosa, pero parecía que sabía".

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Romano reveló cómo pasó de ser abogado y rugbier a actor

"Tuve una crisis en un momento, a los 15, que no sabía si quería seguir actuando de vocación o qué. Pero a partir de ese momento, que tuve un reemplazo en una comedia musical, un "toro", que es cuando preparás un personaje en muy poquito tiempo, una semana, luego me vibró algo en el cuerpo y sentí que no había dudas de que quería seguir estando arriba del escenario", continuó sobre este aspecto.

En tanto, y hablando de su experiencia actoral, recordó aquellos besos de ficción que le tocó dar con otros colegas del medio. "No tuve ningún galán con mal alimento. La mayoría fue muy respetuoso, todos con pastillita. Pero sí, tengo recuerdo de algunos más o menos. El primero me costó mucho", rememoró, con mucho humor.

Mirá la entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver