Todos los sábados y domingos a las 18hs
Gerardo Romano reveló cómo pasó de ser abogado y rugbier a actor

Gerardo Romano reveló cómo pasó de ser abogado y rugbier a actor

La estrella argentina hizo un repaso de sus inicios en el medio artístico y se refirió a su pasado, cuando se dedicaba a una profesión totalmente distinta.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de recibir en nuestro living al prestigioso actor de cine, teatro y televisión, Gerardo Romano.

En un mano a mano muy interesante, el artista argentino habló de sus inicios en el medio artístico. Incluso, y previo a sus primeros pasos en las artes escénicas, comentó que antes se dedicaba a la abogacía y practicaba rugby profesionalmente. "Hubo varios años en que conviví con las dos cosas", inició él.

TE PUEDE INTERESAR: Violeta Urtizberea habló sobre su relación con Esteban Lamothe: "Somos amigos"

Luego, profundizó y señaló que "un día, cuando estuve re contra seguro, había ganado premios, protagonizaba, me iba bien, etcétera, Rafael Bielsa, el embajador en Chile, que es abogado y trabajábamos juntos, me llamó por teléfono y me dijo 'Volvé y renunciá que ya estoy harto'. Ahí dejé la abogacía".

"Yo nunca me imaginé que iba a ser actor y dos circunstancias se entrecruzaron. El deporte, que tiene una vejez temprana. Yo jugaba al rugby con mucha pasión, fueron muchos años en el Club Olivos. Era parte de mi vida y, de repente, me volví viejo para el rugby. Luego, llegó la dictadura, la de Videla del '76, y ahí se acabó la militancia. Yo tenía mucha participación política y ahí se acabó la política", adicionó, haciendo referencia a años anteriores de su vida y los motivos por el cual decidió inclinarse por la actuación.

A continuación, hizo foco en el momento en que optó por comenzar su carrera artística. "Con todo mi tiempo libre y mi vacío, me acordé que una amiga me decía todos los años '¿te anotaste en el curso de teatro?'. Me anoté, me preguntaron a qué me dedicaba, que era abogado, que jugaba al rugby y hacía boxeo. Me dijo 'qué raro' ... Ahí empecé con tantos buenos resultados", enfatizó Gerardo.

La entrevista completa en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver