Todos los sábados y domingos a las 18hs
Celeste Cid: "Me gusta estar sola, es una elección"

Celeste Cid: "Me gusta estar sola, es una elección"

La actriz habló de cómo se encuentra su corazón y, por otro lado, anticipó qué proyectos encara a nivel personal.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de dialogar con la prestigiosa actriz de cine, teatro y televisión, Celeste Cid.

En un mano a mano muy interesante, la estrella argentina reveló qué planes personales/laborales se encuentra abordando con mucho entusiasmo. "Estoy con una serie para Disney+. Hice la primera temporada el año pasado y, ahora, la semana que viene empezamos con la segunda", inició ella, sumamente emocionada por este gran proyecto profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Eleonora Wexler sobre los besos en ficción: "No tuve ningún galán con mal aliento"

Luego, detalló de qué se trata y los detalles son sumamente interesantes: "Se llama 'Planners' y es la historia de una wedding planner y su agencia". Dicha ficción argentina se estrenará en el transcurso de este 2022 y será del género comedia dramática.

Por otro lado, también fue consultada sobre cómo se encuentra su corazón. "Estoy sola y súper bien", precisó Celeste. Asimismo, adicionó a modo de reflexión: "Me está pasando ahora que me gusta estar sola, es una elección estar de esa manera. También, es un lugar que no nos han enseñado a nuestras generaciones de cultivar el amor a uno mismo. Generalmente, eso se ve como un ego grande y no va por ahí".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver