Todos los sábados y domingos a las 18hs
Laura Esquivel y el gran éxito de 'Kinky Boots' en Av. Corrientes: "Esto es una fiesta"

Laura Esquivel y el gran éxito de 'Kinky Boots' en Av. Corrientes: "Esto es una fiesta"

La actriz forma parte del gran elenco y reveló detalles muy interesantes de la obra. ¡Mirá lo que dijo!

En el aire de Implacables, tuvimos el agrado de dialogar con la querida y talentosa cantante y actriz, Laura Esquivel.

En un mano a mano muy interesante, la estrella argentina reveló cómo surgió su amor por el magnífico espectáculo teatral 'Kinky Boots', del cual hoy forma parte. En tanto, comentó que, en un viaje a Nueva York (Estados Unidos), fue a presenciar el show por el gran fanatismo que siente por la cantante y multiinstrumentista estadounidense, Cyndi Lauper.

"A veces el idioma no lo seguís del todo, pero entendés la historia igual y te llevás a las drag queens que son las joyitas del espectáculo. Todo este tema de la inclusión. De ser y mostrarse como uno quiere. Es una gran fiesta", destacó ella.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermina Valdés sobre su separación con Tinelli: "No hay que buscar ni terceros ni conflictos"

Por otro lado, se refirió cómo es trabajar para el espectáculo realizado en la Argentina, de la mano de grandes figuras nacionales. "Es un gran elenco encabezado por Martín Bossi y Fer Dente. Martín la rompe, es una fiesta todos los días. Es increíble cómo se pone en la piel de Lola, el personaje de una drag queen. Y Fer nació en el teatro musical y se sigue cada vez más nutriendo en este ambiente. Y un gran elenco, es una gran familia", comentó Laura, muy emocionada por ser parte de tan importante trabajo actoral y musical.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver