Todos los sábados y domingos a las 18hs
Guillermina Valdés sobre su separación con Tinelli: "No hay que buscar ni terceros ni conflictos"

Guillermina Valdés sobre su separación con Tinelli: "No hay que buscar ni terceros ni conflictos"

La empresaria habló cómo sigue su vínculo con el conductor y productor tras la confirmación pública de su separación.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de dialogar con la querida actriz y empresaria, Guillermina Valdés.

En un mano a mano muy interesante, habló de su flamante presente, tanto personal como laboral. "Estuve en Londres con mis hijas, una se quedó allá. Un poco como mamá a acompañar a una niña/mujer de 19 años", inició ella, muy emocionada, en la entrevista.

Luego, hizo foco en los proyectos que aborda con su destacada marca. "Estoy con una línea de cosméticos. Muy contenta, creciendo y trabajando día a día", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Celeste Cid: "Me gusta estar sola, es una elección"

Por otro lado, fue consultada sobre su separación del empresario y conductor de televisión, Marcelo Tinelli. "Separada como pareja, pero unida por siempre por un hijo", destacó Guillermina, refiriéndose al nene que tuvo junto con él llamado Lorenzo (Lolo).

Luego, continuó: "Los medios han tratado el tema con mucho respeto. Somos dos personas que en un momento se separan, pero a la vez, se quieren y se respetan. No hay que buscar ni terceros ni conflictos ... Seguro lo voy a llevar a Lolo el primer día y le voy a desear lo mejor a Marce. Se merece todo lo bueno que lo espera. Voy a estar para desearle lo mejor".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver