Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Facundo Storani, Mauricio Macri, Facundo Manes,

Federico Storani: "Si es Mauricio Macri o Cristina Kirchner organicemos un suicidio colectivo"

El exdiputado radical habló sobre las próximas elecciones y remarcó que el candidato debe ser Facundo Manes.

En una entrevista con Romina Manguel para Opinión Pública, Federico Storani criticó a Mauricio Macri por "no sabe de la historia" argentina, señaló que Facundo Manes debe ser candidato y opinó sobre la nueva película de Darín sobre el juicio a las Juntas.

Asimismo, el exdiputado radical aseguró que si las únicas opciones para nuestro país son las candidaturas de Mauricio Macri y Cristina Kirchner que deberíamos "organicemos un suicidio colectivo".

"Creo que hay un problema en Macri que ignora bastante la historia. Cuando se nos ha dicho 20 veces que hay un liderazgo impuesto, nosotros no reconocemos ningún otro liderazgo que no sea de nuestro partido y para eso están las PASO", sostuvo el emblemático político del radicalismo.

En cuanto a la gestión Macri, Storani aseguró que "nunca existió un gobierno de coalición, existió una coalición electoral. No nos sentaron en la mesa para discutir sobre las políticas centrales. El caso más palpable es el acuerdo con el FMI, le comunicaron por teléfono al radicalismo".

Por último, el político opositor habló sobre la nueva película de Ricardo Darín y dijo que "los Juicios de Núremberg fueron por potencias ocupantes que ganaron una guerra que crearon tribunales especiales. Aquí en Argentina fueron por los tribunales y jueces naturales, si eso no le da un lugar a la historia a Alfonsín".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver