Todos los domingos a las 22hs
sds

Néstor Grindetti: “Milei es un salto al vacío”

En un nuevo programa de Opinión Pública, recibimos en vivo al candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Patricia Bullrich, Néstor Grindetti.

El candidato del PRO en la provincia, reflexionó sobre la campaña política actual: “Estamos en discusiones distintas con Milei. Nuestro rival es el kirchnerismo, nosotros queremos sacar esta forma de gobernar, este populismo berreta que lo único que generó es más pobres. Para eso es importante ganar la provincia y la nación”.

Grindetti señaló que “Lo que nosotros planeamos son ideas con los pies en la tierra. No son utopías, el banco central no anda, lo rompemos. También tenemos el liderazgo de Patricia. Tiene mucha valentía y convicción, y mucha mesura, no anda fritando sus emociones. Tenemos un equipo con muchísima experiencia en lo político y en la gestión”.

“Yo noto que realmente estamos en el camino. Hay cosas que no nos salieron el gobierno nacional. Estamos dando una sensación de gobernabilidad que a mucha gente la va a convencer”, enfatizó Néstor.

Te puede interesar: Facundo Moyano: “Voto a Massa porque lo otro puede ser peor, no por convicción”

Al mismo tiempo, Néstor Grindetti dijo que: “Yo me siento capaz y tengo la tranquilidad que puedo convencer a la gente, que lo de Milei es un salto al vacío.  No sabemos qué puede pasar. No nos deja tranquilo que puedan dolarizar, que la seguridad se arregle que todos estemos armados, romper el banco central. Hay contradicciones serias, con el tema de Barrionuevo, si hablan de la casta”.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver