De lunes a viernes a las 13:30hs.
Pizzeros de distintos países se reúnen en busca de la mejor pizza de América

Pizzeros de distintos países se reúnen en busca de la mejor pizza de América

Con sede en Buenos Aires se realiza el Campeonato Panamericano de la Pizza donde los cocineros lo dejan todo

Sobre gustos de pizzas no hay nada que este mal. Por eso, cientos de maestros pizzeros de todo el continente reúnen hoy en Costa Salguero para participar en la segunda edición del Campeonato Panamericano de la Pizza, un evento que convoca maestros pizzeros de toda América para elegir a la Mejor pizza del continente. Nos instalamos en el certamen para ver las distintas propuestas de los concursantes y disfrutar de un menú variado. 

Cabe destacar que todos aquellos que anhelan consagrarse con este premio deberán competir en un escenario de grandes dimensiones, equipado con pantallas gigantes y 12 hornos (10 a gas y 2 a leña), y serán valorados por 18 jueces de piso y por los 30 miembros de un jurado integrado por periodistas, chefs, cocineros y referentes gastronómicos locales e internacionales. El ganador se llevará más de un millón de pesos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Moto héroe: un youtuber persiguió a un ladrón que había robado un celular y lo devolvió

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo