De lunes a viernes a las 13:30hs.
ana obregón

Ser madre a los 68 años: ¿amor o egoísmo?

Hablamos con una especialista en maternidad a propósito de la subrogación de vientre que realizó la actriz española Ana Obregón a los 68 años.

La noticia de que Ana Obregón, actriz y empresaria española de 68 años, fue mamá por gestación subrogada generó una fuerte polémica en la prensa internacional.

Al respecto, la psicóloga especialista en maternidad Deborah Bellota analizó que se suele polemizar sobre la edad de las mujeres que deciden ser madres, por los "modelos que hay en el inconsciente colectivo", y que que es una vara muy distinta a la que se usa para medir lo que sucede con los padres varones.

Te puede interesar: ¡Susana Roccasalvo liquidó a Luli Salazar por su pelea con Redrado!: "Críalo y se terminó".

Al respecto del duelo que atraviesa la artista al haber perdido a un hijo por un cáncer, Bellota explicó que ella "deseaba" este bebé y que, por eso, viajó a Estados Unidos -en España está prohibido la subrogación-. A su vez, valoró la decisión de Obregón en medio de un proceso así.

La especialista aseguró que siempre que esté basado en el deseo, ser madre es un "derecho" y observó que la celbrity "está feliz" por poder reconstruir su historia.

Deslizá para ver el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver