De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Susana Roccasalvo liquidó a Luli Salazar por su pelea con Redraro!: "Críalo y se terminó"

¡Susana Roccasalvo liquidó a Luli Salazar por su pelea con Redrado!: "Críalo y se terminó"

La conductora de Implacables cuestionó a la modelo por reclamar la cuota alimentaria de su hija Matilda.

Susana Roccasalvo apuntó contra Luciana Salazar por exigirle a Martín Redrado que cubra las necesidades económicas de su hija, Matilda y la modelo le contestó. "Seguimos todos sin entender mucho. Cuando una mujer decide ser madre, obviamente, él le habrá dicho que la acompañaba si esa era su necesidad... ustedes saben que ella no puso el cuerpo, hizo un embarazo subrrogado que sale una fortuna. Seguramente él la ayudó. Lo que no se entiende que ella le haya hecho firmar. Es todo tan raro", comenzó diciendo la periodista.

TAMBIÉN PUEDE INTERESAR: ¡Santi Maratea: la peor pesadilla de Marcelo Tinelli y de Jorge Rial!

Y siguió: "En la nota dijo ‘De Matilda me ocupo sola’… ¡Como todas las madres! Uno no tiene un hijo para que se lo cuide su madre, su tía, su hermana. Uno tiene un hijo para criarlo sola, por eso, si no te da el piné, tené un solo hijo, de la forma que sea, y se terminó. Yo no escucho a otras mujeres públicas que estén siendo madres, como el caso de Débora, que ha puesto su cuerpo, aunque hay otras que no pueden por motivos de salud... crialo y se terminó.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver