De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Santi Maratea: la peor pesadilla de Marcelo Tinelli y de Jorge Rial!

¡Santi Maratea: la peor pesadilla de Marcelo Tinelli y de Jorge Rial!

El conductor estaría muy enojado y que no quiere que su expareja siga viviendo en el mismo edificio que él. Además, el fuerte ida y vuelta del influencer con Rial.

Tras los rumores de que Guillermina Valdés estaría comenzando una relación romántica con Santiago Maratea, ahora trascendió que el Marcelo Tinelli estaría furioso con el nuevo romance. “Tan enojado habría estado Marcelo frente a esta situación que, según me cuentan, pasados los días él habría llegado a insinuar, voy a ser prudente con esto porque tienen un hijo en común. Lo que dicen es que Marcelo habría sugerido que quería incluso impedir la presencia de su ex Guillermina en el edificio que comparten”, contó Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El divertido accidente de Marley con Mirko que casi lo deja desnudo!

Como si fuera poco esta polémica, el influencer tuvo además un fuerte ida y vuelta con Jorge Rial, después de que el joven comenzara una nueva colecta a la que llamó "compost" y el conductor lo tratara de chanta.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver