De lunes a viernes a las 13:30hs.
chicos

Robar por necesidad: asaltó en un bar y le ofrecieron trabajo

Fueron a robar a un bar de las Cañitas y el dueño les ofreció trabajo. Lucas, de 17 años se mostró muy agradecido por el empleo dde bachero que le servirá para afrontar las importantes necesidades que tiene en su casa.

" A mi me da vergüenza verme en los videos, pero lo hacía para comer", expresó Martín sobre la grabación del momento en el que fue a robar en el bar de Las Cañitas.

El joven se mostró emocionado al contar que Martín, el dueño del local, tomó una determinación diferente a lo acostumbrado y le ofreció trabajo. Como él no puede tomarlo, será su hermano Lucas, de 17 años, quien empiece a trabajar como bachero del bar. "Gracias a Dios, de una cosa mala salió algo bueno" reflexionó y agregó que tiene ganas de seguir "para adelante".

Juan, el padre de los jóvenes, aseguró que se emocionó cuando fue a sacar a su hijo de la comisaría y este le dijo de ir al bar para pedir disculpas.  

Por su parte, Martín -el dueño del local gastronómico- señaló que al ser menor de edad, Lucas solo podrá trabajar 6 horas. "De bachero puede aprender la profesión de cocinero tranquilamente", explicó. También contó que su familia lo educó para tener conciencia social y bromeó sobre los hermanos cuando entraron a robarle: "Ponían cara de malos y no les salía". 

Te puede interesar: Un ex Gran Hermano apuñalado y detenido: aterradores audios.

"Si estaban cagados de hambre ¿qué iba a hacer?", expresó Martín sobre el trato que les dio a los chicos y destacó que él pudo tomar una decisión así por ser el dueño. 

Al final de Todas Las Tardes, Ana, una expectadora del programa, llamó para contar que le regalaba un freezer lleno de comida a la familia de los chicos.

Mirá la nota completa  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver