De lunes a viernes a las 13:30hs.
angela

Le robaron el dinero del alquiler y la iban a desalojar: la gente le donó más de un millón de pesos

Con una colecta impulsada desde Todas Las Tardes, la audiencia del programa juntó más de un millón de pesos para que Ángela y su hija con retraso madurativo, no sean desalojadas de su vivienda.

Ángela salía del banco cuando fue víctima de un brutal ataque en el que la golpearon y le robaron el dinero que acababa de cobrar para pagar el alquiler de su casa. "Eran dos chicos flaquitos en una moto que le apuntaron en la cabeza a la nena y gatillaron pero no salió la bala", relató la mujer que supone que los delincuentes sabían que ella contaba con ese dinero.

En el sobre, la mujer tenía 55 mil pesos que representaban los dos meses de alquiler que debía. Con una niña de 11 años con retraso madurativo, Ángela atravesaba un delicado momento al querer ser desalojada por su deuda, pero la audiencia de Todas Las Tardes cambió el rumbo de las cosas.

Te puede interesar: La abusó su padrastro y su mamá no le cree.

La dueña de su departamento la intimó a que se vaya mañana mismo. Sin embargo, cuando el programa publicó un alias de Ángela, en pocos minutos se recaudaron más de 500 mil pesos. Pero eso no es todo: para el final de la nota, ¡Ángela había recibido en su cuenta más de un millón de pesos!

¡Mirá el video!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver