De lunes a viernes a las 13:30hs.
abusador

Abusó a su hijastra, se comprobó y sigue libre

En González Catán una mujer denunció que su expareja abusaba de sus hijos. Pero en la fsicalía le recomendaron que vaya al psicólogo porque creen que está "obsesionada" con el hombre.

En González Catán una mujer llamada Camila denunció a su expareja, con quien estuvo 3 años, por abusar de sus hijos. Sin embargo, en la fiscalía de San Justo le dijeron que estaba "obsesionada" con el hombre y le recomendaron ir al psicólogo.

En diálogo con Todas Las Tardes, la tía contó cuándo su sobrina de 7 años les confesó que su padrastro, Ariel Godoy, "le tocaba las partes" a ella y a su hermanito y que si ellos se negaban, él les pegaba. Los abusos sucedieron mientras compartían el hogar porque, además de estos dos pequeños, la mujer tuvo un hijo de 2 años con el hombre.

En abril, la niña fue sometida a Cámara Gesell y ahí se comprobó que había sido penetrada, sin embargo hasta el momento no se ordenó la orden de detención contra el acusado. Actualmente, los menores y el hombre están a 7 cuadras de distancia y, tras la denuncia, Godoy acecha el domicilio de los chicos sin importarle tner una perimetral.

Te puede interesar: Era no vidente, había desaparecido y lo encontraron muerto en un arroyo.

Por su parte, el padre del acusado aseguró que "el chico está en libertad, trabajando y libre de causa". "Lo que dicen no tiene nada que ver con mi hijo", expresó sobre las manifestaciones de los vecinos. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver