De lunes a viernes a las 13:30hs.
violento

Su ex viajó de Argentina a España para matarla

Tras hacerle 30 denuncias por violencia y amenazas, Alejandra decidió mudarse con su familia a España. Sin embargo, la Justicia le informó al hombre el domicilio donde estaban sus hijos y él viajó allá para seguir hostigándolos.

Tras hacerle 30 denuncias denuncias a su ex por violencia de género y amenazas, Alejandra decidió instalarse en Madrid con sus hijos en búsqueda de algo de tranquilidad. Sin embargo el hombre viajó a España para continuar persiguiéndola.

"Estamos mal, asustados y hartos", expresó Alejandra en diálogo con Todas Las Tardes. La mujer relató el calvario del que es víctima desde que se separó de su marido en 2010. La mujer contó que el hombre también amenaza a sus hijos a pesar de tener casi 30 denuncias en su contra.

Te puede interesar: Carolina Papaleo denuncia que utilizan su imagen sin autorización.

Según explicó Aejandra, la Justicia debía avisarle a ella que su exmarido salía del país, pero ella no recibió ningún mensaje para poder resguardarse. Así fue que un día, al llegar a su casa, advirtió que su auto tenía adherido un celular con una activación de geolocalización. La investigación determinó que el chip que tenía dentro el dispositivo, había sido comprado por el acusado. 

Detrás de esta obsesión, parecería haber intereses económicos. "Si a mi me pasa algo, él podría resolver algunas cuestiones", sugirió Alejandra. En España, la Justicia resolvió colocarle una pulsera al atacante para monitorearlo. Él tuvo acceso al nuevo domicilio de Alejadra amparado en su derecho de saber dónde están sus hijos menores de edad. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver