De lunes a viernes a las 13:30hs.
armas

Es expolicía, está armado y amenaza con matarla

La mujer denunció reiteradas veces a su exmarido por perseguirla y hostigarla pero no obtuvo resultados. El hombre está armado y ella teme por la vida de su hija.

Luján denunció a su exmarido, Eloi Zárate, porque la amenaza con matarla y hostiga a sus hijos.

"No quiero ser víctima del próximo femicidio", expresó la mujer que dejó su vivienda por miedo a este expolicía que está armado. La mujer explicó que hizo 9 denuncias, tiene botón antipánico y perimetrales pero que todo esto no impide que él aparezca cerca suyo. "¿Qué es lo que está haciendo la fiscal?", se preguntó Luján.

Te puede interesar: Es adicto, lo iban a internar y desapreció

Tras 6 años de matrimonio, hace más de un año se divorciaron. "Él no aceptó hacer un tratamiento psicológico y eligió la portación de armas", dijo Luján y recordó que al separarse, él le advirtió que ahora lo "conocería realmente". "Te destruye la cabeza", expreso Luján, pero aseguró que con sus hijos "no se mete nadie". "Es muy perverso, muy macabro", describió la mujer.

Te puede interesar: La cueva del "chacal" de Devoto: secuestró a una mujer 3 semanas.

"Tengo miedo de mi amiga, de mi hija", expresó Luján y detalló la persecución de la que es víctima. "La Justicia solo me ofreció servicio de rondín", contó la mujer pero recordó que la última vez que fue un patrullero a cuidarla, su exmarido se quedó con los policías compartiendo un rato largo. Luján contó que le ofrecieron ponerla a resguardo en un refugio, pero que debe esperar porque lo están refaccioando.

En sus redes sociales, Zárate publicó frases alarmantes. "Ya van a ver lo que es la maldad a distancia, ni llorar van a poder, el sufrimiento va a ser su adicción, jajjaja". 

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver