De lunes a viernes a las 13:30hs.
cura ladron

El cura enfrentó al ladrón y le partió una silla en la cabeza: "Si no te vas, te perforo la cabeza"

Ocurrió en Salta. El sacerdote además lo apuntó con un rifle de aire comprimido que le pertenecía a su hermano militar que falleció.

Ni la iglesia se salva de la delincuencia. Esto quedó comprobado en Salta, cuando un sacerdote sorprendió a un delincuente que había forzado la entrada y se encontraba en la capilla. 

A pesar de los intentos del cura para convencerlo de que se vaya, el ladrón persistió en su intento de robar las pertenencias de la iglesia, por lo que el religioso decidió enfrentarlo. 

El sacerdote llamado Juan Eduardo Jotayan le partió una silla en la espalda, pero el malviviente logró equilibrarse. Fue entonces que agarró otra silla y en esta ocasión se la partió en la cabeza. 

TE PUEDE INTERESAR: El mozo salvó a una clienta que se atragantó con una papa: "Fue algo impresionante"

Aprovechando que el ladrón cayó al suelo, el cura fue a la habitación y agarró un rifle de aire comprimido que pertenecía a su hermano militar fallecido. Volvió con el rifle, le apuntó al delincuente y le dijo: "Si no te vas, te perforo la cabeza a tiros". 

El hombre, de aproximadamente 25 años, se reincorporó y salió corriendo. Luego del hecho, el sacerdote no podía creer la secuencia que había vivido. 

Jotayan denunció el hecho en la comisaría de Grand Bourg, la cual está a cargo de la investigación y averiguación del paradero del delincuente que no logró ser identificado. Según la descripción que ofreció el cura, el joven vestía una gorra, una capucha y, aparentemente, se encontraba drogado. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver