De lunes a viernes a las 13:30hs.
estafa

Intercambiaron su casa por otra y los estafaron

Una familia fue víctima de una cruel estafa en la que permutaron su casa por una más grande, pero al mudarse fueron desalojados por un supuesto dueño. Ahora están viviendo en una construcción precaria que armaron en un terreno prestado.

Romina y Gustavo publicaron en las redes sociales que querían mudarse a un lugar más grande, entonces un hombre les ofreció una permuta por una casa en Los Tronquitos, Florencio Varela, que a ellos les gustó.

El matrimonio, junto a sus tres hijos, se mudó a la nueva propiedad y a cambio le dieron su casa de Quilmes, pero a los meses se presentó un supuesto dueño real con papeles para desalojarlos. Cuando ellos intentan volver a su vivienda, el estafador la había vendido y les advirtió que los nuevos dueños eran "gente pesada".

Te puede interesar: Mala praxis: denuncian que el médico dejó morir a su hija de 8 años

A la pareja le dieron un papel de sesión de derechos y ellos, por su parte, no firmaron nada porque el hombre les debía el dinero que invirtieron en la perforación de lo caños de agua. Romina explicó que ellos no tienen forma de reclamar su casa, porque en el río de Quilmes no hay papeles. 

Ahora, la familia está viviendo en un cuartito pefabricado en un terreno que les prestaron. Romina cobra un plan y Gustavo, que es albañil, está desempleado. 

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver