De lunes a viernes a las 13:30hs.
Nicole Neumann en el ojo de la tormenta por la crianza de sus hijas

Sigue la polémica por la crianza de Nicole Neumann con sus tres hijas

La modelo viajó a europa y desde ahí dijo que le costaba estar separada de sus tres herederas. Esto despertó cientos de críticas en las redes sociales.

Nicole Neumann contó en sus redes que viajó sin sus hijas al viejo continente y que sufre mucho la separación con ellas. Eso hizo estallar las críticas sobre la maternidad de la modelo y también sobre la relación de los padres con los hijos en medio de una separación. 

La rubia aprovechó estar en boca de todos para contar que su papá la abandonó cuando ella era chica y que eso condicionó las relaciones con los hombres que la rodean. Aprovechamos la polémica de Neumann para hablar con un psicóloga el efecto que tiene estas experiencias traumáticas en los padres. Se trata de María Florencia Rodríguez. "Es peor un padre ausento que uno muerto", remarcó la especialista en salud mental. 

Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver