De lunes a viernes a las 13:30hs.
Denunció a su ex pareja por abusar de su hija, pero la condenaron a ella a 23 años de cárcel

Denunció a su ex pareja por abusar de su hija, pero la condenaron a ella a 23 años de cárcel

La mujer fue acusada de planificar un ataque contra su ex.

Conocemos la terrible historia de Flavia Saganías, quien fue condenada a 23 años de prisión en 2019, al ser acusada de planificar un ataque contra su ex pareja, Gabriel Fernández, a quien había denunciado por abusar sexualmente de su hija de seis años. En ese entonces, la Justicia archivó la causa, por lo que la mujer decidió hacer un descargo en Facebook, donde expuso el terrible hecho cometido por su Fernández. Algunas semanas después, la madre y hermano de Flavia atacaron físicamente al abusador sin su conocimiento, pero para la Justicia ella fue la autora intelectual del hecho.

La mujer, que es madre de cinco niños, permaneció 7 meses en la cárcel de Bouwer, aunque logró que le otorguen prisión domiciliaria por ser madre. Ahora, debido a la falta de perspectiva de género en la sentencia, la Corte Suprema de Justicia de la Nación aceptó revisar el caso de Flavia. Mientras tanto, el el acusado de abuso sigue libre. Hablamos con Carlos Quintana, el abogado de la mujer.

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver