De lunes a viernes a las 13:30hs.
El lugar que es dueño de una gastronomía ideal para todos los gustos

Violencia de género: le desfiguró la cara porque no se parecía a Sol Pérez

Macarena estuvo nueve meses encerrada bajo las peores atrocidades

Macarena, una joven policía estuvo en pareja con su novio hace varios años, con quien si bien las cosas "estaban bien, de repente empezaban las peleas absurdas y controladoras", al punto de llegar a golpearla o amenazarla con un cuchillo. 

Con la cara moretoneada, y muy dolida por dentro y fuera, la víctima visitó el estudio de Todas las Tardes"Me hizo no ser yo. Llegué al punto en el que me convertí en otra persona alejada de mi familia, de mis amigos y encerrarme conmigo misma. Por momentos creía que era yo el problema", sostuvo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Terror en Ezeiza: simuló un embarazo y le robó el bebé a su amiga

La mujer relató con detalles cómo fue el momento en el que conoció al hombre que pensó que "era el amor de su vida" y admite que la agarró en un momento de su vida vulnerable ya que su hermana había fallecido hace poco. "Me decía que si tanto me quería ir con mi hermana ella me iba a mandar", confesó.

"Me comparaba constantemente con Sol Perez y me criticaba porque era muy flaca, me criticaba el busto y la cola", cuenta la chica que sueña con poder ayudar a las mujeres que viven situaciones parecidas a la que ella vivió. 

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver