De lunes a viernes a las 13:30hs.
Desapareció en enero estando embarazada y hasta el día de hoy no se sabe nada de ella

Desapareció en enero estando embarazada y hasta el día de hoy no se sabe nada de ella

Se trata de Cristina Belén Pérez, la joven tiene 22 años y fue vista por última vez en el partido de Pilar, mientras discutía con su pareja que luchaba con las adicciones

Cristina Belén Pérez fue vista por última vez el 14 de enero. Desde ese día su familia la busca desesperadamente ya que la joven estaba embarazada y, según información médica, ya tendría que haber dado a luz.  Hasta ahora todos los caminos conducen a su su pareja, Armando Ávalos, que tenía una denuncia por violencia de género. El Ministerio de Seguridad decidió aumentar la recompensa a quien aporte datos del paradero de la joven.

Desde el partido de Pilar, hablamos con el padre de Belén de 22 años. "Ávalos siempre le pegaba. Estoy a la espera de qué me digan qué pasó con mi hija. Su ex pareja está en su casa como si nada y ahora le sacaron los hijos porque él estaba en las drogas. La tenencia ahora pasó a mi hija mayor", revela el hombre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Merienda libre: todo lo que puedas comer en una tarde

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo