De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Mauro Icardi se va del PSG y parece que Wanda Nara quiere arruinar el club!

¡Mauro Icardi se va del PSG y parece que Wanda Nara quiere arruinar el club!

La empresaria salió a hablar sobre el presente laboral de su marido y dejó en claro que está dispuesta a todo con tal de que no arruinen la reputación del jugador

Se viven días decisivos en lo que respecta a la carrera futbolística de Mauro Icardi en el París Saint-Germain. El jugador quedó libre y muchos aseguran que el club donde también juega Lionel Messi estaría trabajando en la desvinculación del argentino. La que no tardó en hacer llegar el descargo frente a los comentarios en contra de su marido, fue la filosa Wanda Nara que, al parecer, está indignada con los manejos de la institución. 

"Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG. Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que creo que no sería la situación. Es un jugador que tiene un montón de otras propuestas por Europa", aseguró la empresaria. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adrián Suar se refirió a su relación con Araceli González: "Fue más difícil todo"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver