De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Fernando Gago no tiene códigos en materia de amor y amistad!

¡Fernando Gago no tiene códigos en materia de amor y amistad!

El jugador quedó mal parado luego de que la actriz, Mica Vázquez lo deschavara al aire

Cuando tenía 22 años, la actriz Micaela Vázquez vivió una apasionada historia de amor con el polémica jugador, Fernando Gago con quien vivió varios años en Madrid. Hace un tiempo, la artista reveló que su separación con el Boca Juniors y esta semana dio detalles desconocidos en Luzu Tv .“Igual yo me separé porque… esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail y no sé por qué, ése mail él se lo había mandado a Gisela Dulko (ahora ex mujer del futbolista) diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’. Y a mí me llega el mail de la arquitecta”, revelo la joven.

Al principio viste que vos crees ‘bueno, lo voy a cambiar… está enamorado…’ Pero pasaron tantas, pasó tanta agua abajo del puente que en un momento dije ‘no, bueno, esto es patológico, no va a cambiar nunca’”, remató. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Adrián Pallares no se banca más a Rodrigo Lussich!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver