De lunes a viernes a las 20.30hs
Flor Peña se quebró al aire y apuntó duramente contra Instagram: "¿Por qué me persiguen?"

Flor Peña apuntó duramente contra Instagram y abrió una nueva cuenta: "¿Por qué me persiguen?"

La actriz no pudo recuperar su cuenta de la red social y abrió una nueva.

Luego de que Flor Peña le cerraran su cuenta de Instagram por varias denuncias de los usuarios, la conductora tomó la decisión de crear un nuevo perfil y subió un video donde hizo un fuerte descargo: "Me cerraron la cuenta. Al otro día J Lo salió con un desnudo impecable, maravilloso en el Instagram del que todo el mundo habló... Pero un desnudo en Instagram y todo el mundo lo habló y nadie le cerró la cuenta".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Lilita Carrió deja la política y se dedica a la moda?!: la nueva línea de ropa de la ex diputada

Además, la actriz salió a hablar sobre este mismo tema en vivo y se quebró al recordar el video íntimo que se viralizó hace algunos años, en el que se la veía teniendo relaciones con su ex. “La verdad que me llevó mucho tiempo, vos pensá que yo vengo de la filtración de un video que para mí fue muy fuerte. Y esa también fue una operación, no fue una simple filtración de un video…. fue una operación que me hicieron, lo dividieron en tres partes… Me quisieron hacer daño”, dijo emocionada.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver